Nosotros

EMPRESA

Hernández & Cía., es un equipo de Profesionales dedicado a la Asesoría Inmobiliaria, Economía Urbana, Comunicación y Marketing de Ciudades.

Nacemos como una respuesta a la ausencia de especialistas con experiencia en temas  inmobiliarios y de aquellos que les son propios a sus competencias profesionales. Nuestro equipo de trabajo enfoca su quehacer en dar soluciones a las necesidades crecientes y complejas en el ámbito macro y micro del mercado de la industria inmobiliaria.

VISIÓN

Nuestra Visión Consiste en ser líderes en el mercado nacional; potenciando el crecimiento de cada uno de nuestros clientes a través de la investigación, innovación y desarrollo.

MISIÓN

Tenemos como objetivo principal entregar una respuesta rápida y profesional para los diferentes requerimientos ligados al mercado inmobiliario.

Siendo clave para el éxito de las empresas y gobiernos locales insertos en un mundo cada vez más competitivo y donde no hay segundas oportunidades. Contar con una asesoría calificada y permanente en estas materias es una herramienta indispensable para sobrevivir y destacar en las actividades empresariales y de municipios e intendencias.